Wilson lanza la herramienta de transparencia del contribuyente

0
191

SEATTLE – El Asesor del Condado de King, John Wilson, lanzó hoy su Herramienta de Transparencia del Contribuyente de noviembre de 2019, un sitio web que proporciona a cada contribuyente del Condado de King una contabilidad individualizada de a dónde van sus dólares de impuestos a la propiedad, y el costo estimado de cualquier medida propuesta de impuesto a la propiedad para ser votada.
Los residentes en áreas con medidas de impuestos a la propiedad en la boleta podrán ver cómo esas medidas los afectarán. Las siguientes medidas de impuestos a la propiedad se encuentran actualmente ante los votantes y se enumeran en la herramienta de transparencia fiscal:
En todo el condado:
Proposición No. 1 del Condado King
Medic One – Reemplazo de servicios médicos de emergencia del impuesto existente

Local:
Distrito Escolar de Renton No. 403 Propuesta No. 1
Construyendo lazos de excelencia para mejorar, construir y renovar las instalaciones escolares

Ciudad de Medina Proposición No. 1
Levy Lift para mantener la seguridad pública y otros servicios gubernamentales fundamentales

Ciudad de Shoreline Proposición No. 1
Bonos de Obligación General para Centro Acuático, Recreativo y Comunitario y Mejoras en Parques y Recreación

Distrito Escolar Skykomish No. 404 Nueva recaudación Propuesta No. 1
Impuesto sobre proyectos de capital tecnológico

Distrito Vashon-Maury Island Parque y Recreación Propuesta No. 1
Renovación de Levy del Distrito de Parques para 2020 hasta 2023

Área de Servicio de Parques y Recreación de Northshore Proposición No. 1
Impuesto de Mantenimiento y Restauración
La herramienta se puede encontrar en http://localscape.spatialest.com/#kingcountyassessor/Tax. Hay un enlace a la herramienta en el menú del lado izquierdo de la página web del Asesor https://www.kingcounty.gov/depts/assessor.aspx
“Los contribuyentes tienen derecho a saber a dónde va su dinero, y cuánto les costará cada gravamen impuesto sobre la propiedad propuesto”, dijo Wilson. “Los impuestos a la propiedad siguen subiendo. Necesitamos asegurarnos de que el público entienda por qué “.
La Herramienta de transparencia solo muestra el impacto de las medidas del impuesto a la propiedad. No se incluyen otras medidas de votación, incluidas las medidas de impuestos a las ventas o los cargos por beneficios.
La herramienta de transparencia fiscal fue presentada por el Asesor Wilson y se usó por primera vez durante las elecciones especiales de abril de 2018.

La herramienta de transparencia fiscal fue desarrollada para el asesor del condado de King por Spatialest Inc, una compañía de software empresarial única que se centra en la ubicación, el valor y la tecnología. La compañía también creó “Localscape” para el Asesor del Condado de King en 2014, una herramienta de visualización basada en mapas que agrega datos para presentar la información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here