Daddy Yankee y Wisin y Yandel estrenan nuevos sencillos y vídeos musicales

0
84

San Juan, 18 oct (EFEUSA).- Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y el dúo de Wisin y Yandel estrenaron el jueves sus nuevos sencillos y videos musicales, “Que tire pa’ lante” y “Chica Bombastic”, respectivamente.

Ambos estrenos se llevaron a cabo en vivo en la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebró en el Dolby Theatre de Hollywood, en California (EE.UU.).

El vídeo musical de “Que tire pa’ lante” fue dirigido por el dominicano Marlon Peña, creador de otros vídeos musicales de Daddy Yankee, como “Shaky Shaky”, “Con calma” con Snow, “Vuelve”, “Adictiva” con Anuel AA y “Soltera” (remix) con Bad Bunny y Lunay.

Incluso, el tema de “Con Calma” está nominado este año para un Grammy Latino en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Este nuevo sencillo de Daddy Yankee llega a un mes y medio de ofrecer el primero de nueve presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan de su gira, “Con Calma Tour”, batiendo así el récord que ostentaba Wisin y Yandel de ocho por un artista.

Producido por Nesty junto a Wisin y Yandel, el tema es puro reguetón con una fusión de sonidos refrescantes y contagiosos y la vibra única que caracteriza a los intérpretes, según detallaron los representantes del dúo en un comunicado de prensa.

El vídeo musical, grabado en el municipio costero puertorriqueño de Loíza, fue dirigido por el también dominicano Jessy Terrero, quien ha trabajado en otros varios vídeos musicales del llamado “Dúo de la historia” del reguetón.

“Estamos súper contentos con este nuevo sencillo. ¡Si les gustó ‘Rakata’, ‘Pam Pam’ y ‘Mírala Bien’, prepárense, venimos otra vez!” expresaron Wisin y Yandel.

“Chica Bombastic” es el primer sencillo del próximo álbum de Wisin y Yandel, que lanzarán a principios del 2020.

El disco más reciente del dúo fue “Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues”, varios días después de culminar la octava función de su gira de conciertos, “Como antes”, que en sus presentaciones contó con invitados, como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Bad Bunny, Residente, Cosculluela, entre otros artistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here