Young Living ostenta el récord Guinness por ¡el mayor número de contribuciones a un mural con huellas de lápiz labial!

0
203
Young Living Essential Oils, LC is the world leader in essential oils and has been providing the highest quality plant based products to customers for over twenty years. Its proprietary Seed to Seal(R) process ensures exacting standards are met every step of the way, from seed to seal. This commitment stems from the company's stewardship towards the earth and its people all over the world. For more information, visit: www.youngliving.com. (PRNewsFoto/Young Living Essential Oils)

Utah (HISPANIC PR WIRE) – Young Living Essential Oils, líder internacional en aceites esenciales, anunció la exitosa conquista de un récord mundial por el mayor número de contribuciones a un mural con huellas de lápiz labial. En el marco de la International Grand Convention, el principal evento de Young Living para quienes conforman la organización, los miembros se pusieron lápiz labial Savvy Minerals® de Young Living y dejaron la huella de sus labios en un cartel de 20 x 20 pies de Young Living. La idea de romper el récord forma parte de la campaña Clean Kisses (Besos Limpios), una iniciativa mundial para establecer la marca Savvy Minerals de la línea de maquillajes de Young Living.

Siempre estableciendo la norma de la industria del bienestar, ahora Young Living marca la NUEVA norma en Clean Beauty™ no solo prohibiendo ingredientes cuestionables de uso común, sino también abordando, con mayor detalle, qué deberían llevar las mujeres al contacto con su piel a fin de nutrirla. Por eso, Savvy Minerals ha eliminado aún más ingredientes que los 1,328 prohibidos por la Unión Europea. De hecho, Savvy Minerals ha vetado más de 2,500 ingredientes e incluso algunos de los “ingredientes naturales” que otras compañías usan.

Kristen Knight, vicepresidenta senior de marketing y gestión de producto, comentó: “Mucha gente no se detiene a pensar que el lápiz labial es un producto que está en contacto con el cuerpo todo el día, todos los días y que la piel de los labios es muy delicada, y que es sumamente importante saber qué llevamos en los labios. Si el color del labial no es puro y nutritivo, puede causar problemas. En Young Living nos apasiona llevar el color labial limpio al siguiente nivel mediante productos que no solo mantienen los labios sin toxinas conocidas, sino que, además, nutren la piel con ingredientes naturales, como el aceite de tangerina de grado terapéutico. Nos entusiasma mostrar nuestro orgullo codo con codo con nuestros miembros y llamar la atención a la importancia de una belleza limpia gracias a este esfuerzo por romper un récord”.

Un zepelín de 150 pies con el logo de Young Living, que sobrevoló los condados de Utah y Salt Lake durante la edición 2019 de la International Grand Convention, tuvo el honor de develar la noticia de la victoria. Una vez conquistado oficialmente el récord, el zepelín desplegó el cartel sobre las decenas de miles de asistentes al encuentro de Young Living a lo largo del último día de sesiones plenarias. El evento contó con la presencia de representantes oficiales de GUINNESS WORLD RECORDS™ que documentaron el intento y verificaron que la exitosa campaña Clean Kisses rompió el récord anterior de número de contribuciones a un mural con huellas de lápiz labial, haciendo de Young Living el poseedor más reciente de este récord mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here