Un vuelo de United Airlines con destino a Boston se desvía a Denver por daños en una ala

0
371
Archivo. EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

Washington, 20 feb (EFE).- Un vuelo de United Airlines con 165 pasajeros a bordo que se dirigía de San Francisco a Boston fue desviado el pasado lunes por la tarde a Denver (Colorado) después de que el avión experimentara un problema en una de sus alas, según confirmaron responsables de la aerolínea a medios locales.

La aerolínea dijo que el vuelo 354, que se trata de un Boeing 757-200, aterrizó “sin problemas” y sin heridos en Denver para poder solucionar daños en una ala, más concretamente en uno de los paneles móviles que se utilizan durante los despegues y aterrizajes.

United, con sede en Chicago, no precisó la causa del incidente, pero una investigación preliminar lo atribuyó a la falta de una de las piezas de hierro que ayudan a fijar estos paneles en la estructura del avión y la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) confirmó que está averiguando los hechos.

Una cadena de televisión de Boston difundió el vídeo de un pasajero a bordo de la nave que hacía dicho trayecto entre California y Boston en el que se podía ver el panel parcialmente destrozado.

Finalmente, los pasajeros fueron trasladados a otro avión y llegaron el martes por la mañana a Boston.

Deja un mensaje /Leave a Reply