Doncic apoya al Real Madrid desde Indianápolis y fija el anillo como objetivo con los Mavs

0
121
Foto de archivo del jugador Luka Doncic (c) EFE/EPA/ADAM DAVIS

Indianápolis (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, aseguró este sábado, en una rueda de prensa ofrecida en el All-Star de Indianápolis, que sigue viendo los partidos del baloncesto europeo y tomó como ejemplo el encuentro que disputaba en ese momento el Real Madrid, su exequipo, contra el Valencia en la Copa del Rey.

Doncic fijó además como objetivo de “cada año” conquistar el anillo de campeón NBA con los Dallas Mavericks, un reto por el que ve a su equipo capacitado.

“Claro, me estoy viendo el Real Madrid. En la Copa del Rey”, contestó Doncic al ser preguntado sobre si sigue viendo los partidos del baloncesto europeo desde Estados Unidos.

Poco después, Doncic no dudó en decir, con una sonrisa, que ve al Real Madrid como campeón copero.

“Cada año es importante, cada año quiero ganar el anillo, cada año es el mismo objetivo. Solo tenemos que llegar al final con buenas motivaciones”, aseguró Doncic sobre sus objetivos en la NBA.

El esloveno, que será titular en el All Star Game de este domingo en la Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, casa de los Indiana Pacers, se mostró feliz por acudir al fin de semana de las estrellas.

“Aprecio cada día, cada partido, cada entrenamiento, para mí es un sueño hacerlo como trabajo. Es divertido cada día”, afirmó.

En la rueda de prensa, Doncic dijo además que le encantaría poder jugar un partido con Michael Jordan.

Manifestó su aprecio por el cariño que recibe por sus aficionado mexicanos: “Cuando estuve ahí me ha gustado mucho. La manera de recibirme fue increíble, ojalá vuelva a ir”, dijo en español.

Deja un mensaje /Leave a Reply