Karl Anthony Towns, “súper ilusionado” por representar a República Dominicana

0
121
Foto de archivo del jugador Karl Anthony Towns. EFE/EPA/ROLEX DELA PENA

Indianápolis (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El dominicano Karl Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, aseguró este sábado que se siente “súper ilusionado” por representar a su país en el All-Star de la NBA este fin de semana en Indianápolis y destacó que su objetivo es inspirar a las jóvenes generaciones.

“(Estoy feliz) por poder representar nuestro bonito país y compartir esperanzas e historias que los chicos y chicas dominicanas puedan seguir para cumplir sus sueños en el baloncesto”, afirmó Towns en una rueda de prensa ofrecida en Indianápolis.

“Estoy súper ilusionado por poder vivir mi sueño, lo decía a mi madre todo el tiempo”, agregó.

Towns forma parte de unos Timberwolves que lideran la Conferencia Oeste de la NBA y que sueñan con ganar el anillo.

“Crecí, maduré, me volví una mejor versión de mí mismo dentro y fuera de la pista. Estoy feliz por alcanzar este nivel, por el equipo y por ser la persona que tengo que ser para afrontar el estrés de una temporada como la nuestra”, aseguró.

El dominicano competirá este mismo sábado en el concurso de triples del All-Star en el Lucas Oil Stadium, casa de los Indianápolis Colts en la NFL.

También se refirió al inédito duelo de Steph Curry y Sabrina Ionescu, estrella la WNBA, y reconoció que espera que gane la jugadora de las New York Liberty.

“Todos iremos en contra de Steph por primera vez. Iré con Sabrina, quiero ver a una mujer ganar, sería fantástico por la WNBA, por las chicas por el mundo”, consideró.

Deja un mensaje /Leave a Reply