La biografía de Elon Musk, entre los libros más vendidos nada más aparecer

0
793

Nueva York, 12 oct (EFE).- La biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson y que lleva por título sencillamente el nombre del magnate se ha encaramado a las listas de los más vendidos nada más salir hoy a la venta en Estados Unidos. 

En Amazon, el libro ha adquirido rápidamente la categoría de “superventas número 1”, mientras que en Barnes & Noble, una de las cadenas de librerías más grandes de Estados Unidos, alcanzó el número tres de los más vendidos.

El libro publicado por Simon & Schuster tiene 688 páginas y se considera una “biografía autorizada”; cuesta 35 dólares en tapa dura, aunque en Amazon puede conseguirse desde 21,85 dólares. 

La editorial subraya que el autor es un solvente escritor de biografías -ya realizó la de Steve Jobs- y que ha conseguido esta vez “una historia sorprendentemente íntima del mayor y más controvertido innovador de nuestra era”.

Simon & Schuster describe así al personaje: “Un visionario que rompe moldes y que ha conducido al mundo a la era de los vehículos eléctricos, la exploración espacial privada y la inteligencia artificial”.

Destaca que para llevar a cabo su trabajo, Isaacson ha sido la sombra de Musk durante dos años, ha asistido a sus reuniones y visitas de campo, y ha pasado horas y horas entrevistándolo a él, pero también a sus familiares, amigos, colegas y adversarios hasta lograr “una reveladora historia interna con increíbles relatos de éxitos y turbulencias”. 

Según la editorial, quien lea el libro podrá hacerse luego esta pregunta: “Los demonios que impulsan a Musk, ¿son el precio a pagar para liderar la innovación y el progreso?”.

Deja un mensaje /Leave a Reply