La esposa de Willis pide a los periodistas que no griten a su esposo enfermo

0
566
El actor estadounidense Bruce Willis y su esposa, la modelo Emma Heming (i). Imagen de archivo. EFE/MICHAEL NELSON

Los Ángeles (EE.UU.), 7 mar (EFE).- Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, quien recientemente ha sido diagnosticado con un tipo de demencia, ha hecho un llamamiento a los periodistas para que mantengan la distancia cuando ven al actor en público y no le griten.

En un emotivo mensaje por vídeo publicado en su cuenta de Instgram y del que dan cuenta los medios locales, la esposa del protagonista de “Die Hard” (La Jungla de Cristal), relató un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.

La modelo de 44 años se quejó de lo “difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantened vuestro espacio”, agregó. 

Pidió además que “por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (…) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.

La esposa del actor estadounidense dedicó este mensaje por video a todos los cuidadores o especialistas en atención a personas que sufren algún tipo de demencia y les pidió cualquier consejo que puedan ofrecerle sobre cómo manejar la situación. 

Willis, que se retiró el año pasado por padecer afasia, un trastorno del lenguaje, ha recibido un diagnóstico médico definitivo y sufre un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, según informó el pasado mes de febrero su familia.

Durante casi cuatro décadas Willis ha protagonizado numerosos éxitos empezando por “Die Hard” (1988) y sus secuelas, y otros títulos como “Armageddon” (1998) o “The Sixth Sense” (El Sexto Sentido) (2001). Ha conseguido un Globo de Oro -ha sido nominado cinco veces a esos premios- y un Emmy de tres candidaturas.

Deja un mensaje /Leave a Reply