Extender la orden de Permanecer en el hogar y mantener la salud

0
817

La buena noticia es que lo que estamos haciendo ahora si está funcionando. Debido a que hemos estado haciendo un buen trabajo de distanciamiento físico hemos impedido que muchas personas se contagien con COVID-19, evitando muchas muertes. Esto nos da la oportunidad de empezar a girar el dial de control.

Nuestros esfuerzos están funcionando

Debido a que nuestros esfuerzos colectivos están funcionando, ahora tenemos la oportunidad de cambiar nuestro enfoque para tener el virus bajo control. Seguiremos utilizando el distanciamiento físico para prevenir infecciones, pero sumaremos pruebas para el virus a gran escala, identificando a las personas que han estado expuestas; aislando y poniendo en cuarentena a quienes tienen COVID-19 o han estado expuestos. Necesitamos aumentar enormemente la cantidad de materiales de pruebas disponibles para ejecutar este cambio. El anuncio del gobernador ayer nos inicia en esta larga trayectoria.

Se extiende la orden de Permanecer en el hogar y mantener la salud

El gobernador extendió su orden de Permanecer en el hogar y mantener la salud hasta el 31 de mayo. Casi todas las restricciones que hemos tenido continúan, pero pronto habrá nuevas directrices que permitirán realizar compras pasando a buscar fuera de la tienda; ventas de automóviles, lavados de autos, servicios espirituales como en un autocine (te quedas en tu auto como en una película, pero en lugar de ver una película, ves el servicio religioso).

A medida que giramos el dial y volvemos a entrar en la vida pública, tenemos que estar atentos a lo que hacemos como individuos para mantenernos a salvo:

  • Lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia.
  • Usar desinfectante de manos cuando no haya agua ni jabón disponible.
  • Cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar.
  • Tratar de no tocarse la cara.
  • Manténgase al menos a seis pies de distancia de otras personas cuando esté al aire libre.
  • Use mascarillas de tela en lugares públicos cuando esté a seis pies de distancia de otra persona.
  • Quedarse en casa si se siente mal.
  • Desinfectar superficies y objetos con regularidad.

Un enfoque en fases El gobernador describió un plan para reabrir el estado en cuatro fases. La forma más rápida de reabrir la economía y las escuelas es controlar el virus. Al reducir lentamente las restricciones, podemos reabrir empresas de forma segura y reanudar muchas de nuestras actividades preferidas.

Estamos entrando en la Fase 1, que comienza el 5 de mayo

Estamos entrando en la Fase 1 que comienza el 5 de mayo. El gobernador ya ha permitido que se reanuden algunos proyectos de construcción, así como la reanudación de algunas actividades recreativas, incluyendo el uso diurno en parques estatales, así como jugar al golf, ir a pescar o ir de caza. Todo esto a partir del 5 de mayo. Se están desarrollando nuevas directrices que pronto permitirán realizar compras pasando a buscar fuera de las tiendas, lavados de autos y servicios espirituales como en el autocine, con un núcleo familia por vehículo.

Fase 2

En la Fase 2, veremos más actividades recreativas al aire libre, así como pequeñas reuniones de cinco o menos personas. Veremos un aumento de actividades de construcción y compras al por menor en algunas tiendas. Las peluquerías y salones podrían reabrir. Los restaurantes podrían reabrir con un 50% de capacidad y un tamaño de mesa no superior a cinco personas. Algunos servicios y oficinas profesionales también podrían abrirse, aunque el teletrabajo seguiría siendo recomendado. Los servicios de cuidado de mascotas, incluido la estética de mascotas, podrían reanudarse.

Fase 3

En la Fase 3, veremos reuniones de hasta 50 personas, incluyendo actividades deportivas. Los viajes no esenciales podrían reanudarse. Los restaurantes podían aumentar su capacidad de atención hasta un 75% y mesas de hasta 10 personas, y los bares podrían abrir con una capacidad del 25%. Gimnasios y salas de cine podrían reabrir a un 50% de capacidad; comercios minoristas, bibliotecas, museos y edificios gubernamentales podrían reabrirse también.

Fase 4

En la Fase 4, reanudaremos la mayoría de las interacciones públicas. Se permitirían reuniones de más de 50 personas, pero, hasta que no haya una vacuna, todavía tendremos que practicar un buen distanciamiento físico.

Para más información

Deja un mensaje /Leave a Reply