Fondo Verizon para la recuperación de pequeñas empresas

0
330

Las pequeñas empresas de todo el país están enfrentando desafíos económicos extremos como resultado de la pandemia por COVID-19. El apoyo económico en este momento crítico puede hacer la diferencia entre seguir en el negocio o cerrar para siempre, lo que significará pérdida de ingresos, empleos y estabilidad económica. 

Gracias a una inversión de $2.5 millones de Verizon, LISC está ofreciendo subvenciones para ayudar a las pequeñas empresas a cubrir brechas financieras urgentes hasta que puedan reanudar las operaciones normales o hasta disponer de otra financiación más permanente.

Además, Verizon lanzó recientemente #PayItForwardLIVE, un livestream semanal con la participación de grandes estrellas del espectáculo, para ayudar a las pequeñas empresas con esta cadena de favores. Pueden verlo cada martes y jueves a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT en el Twitter de @Verizon, Yahoo, Twitch y el canal Fios 501. A medida que las personas respalden a sus pequeñas empresas favoritas con #PayItForwardLIVE, Verizon comprometerá $10 adicionales por cada uso del hashtag, hasta $2.5 millones, para destinar una ayuda total de hasta $5 millones. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here