“Abominable” lleva el misterio de los yetis al público infantil

0
1542

Los Ángeles, 26 sep (EFEUSA).- Los más pequeños tienen una cita con el misterio de los yetis gracias al lanzamiento de “Abominable”, cinta animada que se postula como el estreno más importante de la cartelera de este fin de semana en los cines.

Jill Culton y Todd Wilderman dirigen para DreamWorks esta película de animación que, en su versión original, cuenta con las voces de Chloe Bennet y Sarah Paulson, entre otros.

Un joven e inseguro Yeti se pierde en las calles de una metrópoli de China y busca refugio en una azotea hasta que Yi, una adolescente que sueña con llegar al monte Everest, lo encuentra en su edificio y decide emprender un viaje junto a él para reunirlo con su familia.

“Abominable” es el único gran lanzamiento que llegará a todas las partes del país este fin de semana, aunque la cartelera presenta algunas novedades de interés en cuanto a los estrenos limitados.

Así, Renée Zellweger se mete en la piel de la inolvidable Judy Garland para la película biográfica “Judy”, que ha dirigido el británico Rupert Goold (“True Story”, 2015).

Deja un mensaje /Leave a Reply