Lewis continúa impresionante semana de debut

0
206

SEATTLE – Kyle Lewis volvió a producir en el plato para los Marineros el viernes, pero las continuas luchas de montículo del novato Yusei Kikuchi se perfilaron como el factor principal en una derrota por 9-7 ante los Medias Blancas en T-Mobile Park.

Lewis conectó un vuelo de sacrificio en la primera entrada y conectó sencillo en el quinto en una noche de 1 por 4, convirtiéndose en el primer Mariner en registrar una carrera impulsada en cada uno de los primeros cuatro juegos de su carrera. El jardinero derecho de 24 años vio que su racha de jonrones se rompió en tres juegos, solo el segundo Major Leaguer en lograr eso para comenzar una carrera, pero tiene 6 de 15 (.400) desde que fue llamado por Double -Un Arkansas el martes.

Lewis es el décimo marinero con un éxito en los primeros cuatro juegos de su carrera y el primero desde Abraham Almonte en 2013.

Lewis también cubrió un terreno considerable para derribar una bola de falta en la línea del jardín derecho para retirar a Tim Anderson en la octava, la segunda noche consecutiva, se ha colocado en territorio de falta para realizar una atrapada difícil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here