Hard Rock Stadium Patrocinara un Partido de Futbol Entre Colombia y Perú

0
79

Miami – Hard Rock Stadium patrocinara un partido amistoso entre Colombia y Perú el viernes 15 de noviembre de 2019.

Los fanáticos interesados en comprando boletos pueden registrarse por adelantado desde el 5 de septiembre hasta el 6 de septiembre en HardRockStadium.com. Al registrarse, los fanáticos tendrán acceso para comprar boletos durante la preventa el 6-9 de septiembre. La venta del boleto para público general tendrá lugar el 10 de septiembre desde la diez de la mañana. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster.com.

Después de una actuación impresionante en la Copa América yendo invictos en el juego grupal, el nuevo Entrenador en Jefe Carlos Queiroz, ha traído una gran alegría al equipo nacional de Columbia como comienza su preparación para el 2020 WC. Dirigido por algunos de los mejores jugadores del mundo, como James Rodriguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y jugadores jóvenes y talentosos, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina y Davidson Sanchez, se espera que Colombia vuelva a ser uno de los favoritos para clasificarse fuera de la región de CONMEBOL para la Copa Mundial 2022.

Perú, un finalista inesperado en la Copa América de este año, comienza su búsqueda para calificar para su segunda aparición consecutiva en la Copa Mundial. Dirigido por uno de los mejores entrenadores, Ricardo Gareca Perú continúa sorprendiendo al mundo del fútbol con su consistencia y estilo de juego único. Representado por veteranos Paolo Guerrero, Jefferson Farfan y GK Pedro Gallese, junto con talentos prometedores Cristian Cuevas, Yoshimir Yotun, y Edison Flores, Perú nuevamente exhibirá a su mejor equipo en el Hard Rock Stadium, haciendo su tercera aparición en el Sur de Florida en los últimos dos años.

Hard Rock Stadium es un destino global de entretenimiento que sirve come casa de los Miami Dolphins, el Miami Open, equipo de football de la Universidad de Miami, Orange Bowl, Super Bowl LIV y la temporada centésima de la NFL, 2021 College Football Playoff National Championship, grandes conciertos, y patrocina eventos de categoría mundial y juegos de fútbol internacional. El estadio ha completado una renovación multianual de $755 millones financiado privadamente por el Socio Director General y Presidente de la Junta Stephen Ross para transformar el estadio icónico en lo mejor que Miami tiene para ofrecer en clase mundial, arte, cultura y una experiencia elevado para los fanáticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here