“A la Madre que”………

0
3688

A la Madre que realiza la hermosa labor de amamantar, porque sabe que es el mejor alimento para sus hijos, aunque sus pechos le duelan, aunque no luzcan igual de erguidos que antes, aunque eso signifique trasnoches y ojeras imborrables. Gracias por PERSISTIR.

A la Madre que no necesita maquillarse todos los dias para sentirse a gusto con su propia piel. Gracias por ser NATURAL.

 

A la Madre que lucha por mantener todo en orden siempre, que saca fuerzas de donde muchas veces no tiene para limpiar la casa, aunque no le haya dado tiempo de pintarse las uñas o arreglarse el pelo. Gracias por tu DEDICACION.

A la Madre que se ejercita, porque siente que eso la hace feliz, porque quiere llevar una vida más sana, o simplemente porque retarse a sí misma y alcanzar nuevas metas le permite sentirse realizada. Gracias por CUIDARTE.

 

A la Madre que ama cada cada cicatriz y cada parte de su cuerpo, aunque no sea perfecto ni represente el concepto errado de belleza que nos venden hoy en dia. Gracias por AMARTE tal como eres.

 

A la Madre a la que las cosas no le salieron como quería, a la que en vez de príncipe le salió sapo, a la que cupido la engañó, pero que a pesar de todo, sigue creyendo en el amor. Gracias por CREER.

 

A la Madre que espera cada Viernes para estrenar ese vestido que le recuerda que sigue estando viva, que luce espectacular y que lo importante es sentirse bien consigo misma. Gracias por no dejar de VIVIR.

 

A la Madre que reconoce que el trabajo que escogió no la califica como mujer, porque el trabajo es trabajo y dignifica, sin importar cual sea. Gracias por tu HUMILDAD.

A la Madre que no se siente vieja jamás, porque sabe que la juventud es cuestión de espíritu. Gracias por tu ETERNA JUVENTUD.

A la Madre que envejece con dignidad porque aprendió a vivir cada etapa de la vida. Gracias por tu EXPERIENCIA.

A la Madre que ama salir de casa, a la que estar en un ambiente laboral la hace feliz, porque sabe bien que si ella se siente bien consigo misma, sus hijos tendrán en casa a una mejor Madre. Gracias por SER TU y no sentirte culpable.

 

A la Madre que espera con ansias las salidas con sus amigas, porque aprendió a entender que ella tambien necesita su tiempo, sin que esto signifique que sea una mala mujer por pensar en ella primero. Gracias por ser AMIGA.

A la Madre que disfruta de cada momento junto a su pareja, porque aunque reconoce que él ya no luce igual de joven que antes, el tenerse el uno al otro sigue siendo lo más importante. Gracias por AMAR..

Mamá, que los diferentes roles y sombreros que nos ponemos a diario no te hagan olvidar lo VALIOSA que eres y seguirás siendo por dentro y por fuera.

 

Feliz Día Mamá!!                                           

Deja un mensaje /Leave a Reply