Brunson maravilla con 61 puntos pero los 40 de Wembanyama le dan el triunfo a los Spurs

0
143
EFE/EPA/ADAM DAVIS SHUTTERSTOCK OUT

Nueva York, 29 mar (EFE).- Jalen Brunson salió este viernes con 61 puntos para los New York Knicks, pero Victor Wembanyama respondió de forma magnífica con 40 puntos, 20 rebotes y 7 asistencias para que los San Antonio Spurs se llevaran un vibrante partido en la prórroga por 130-126.

En este memorable duelo Brunson-Wembanyama, el base se quedó a solo un punto de igualar el récord de anotación en el equipo de la Gran Manzana que tiene Carmelo Anthony con 62 puntos.

Brunson, que sí alcanzó la mejor marca de su carrera en la NBA, deslumbró con un 25 de 47 en tiros de campo (5 de 13 en triples), metió los 6 tiros libres que intentó y sumó además 4 rebotes, 6 asistencias y un robo.

También ‘Wemby’ tuvo una noche inolvidable ya que consiguió su récord de anotación individual en la NBA.

El prodigio francés terminó con 13 de 22 en tiros de campo (4 de 9 en triples), 10 de 12 desde la línea de personal, 20 rebotes (5 de ellos ofensivos), 7 asistencias, 2 robos y un tapón.

San Antonio encadenó su tercer triunfo seguido aunque tuvo que llegar hasta el tiempo extra para cerrar la victoria pese a que en el segundo cuarto ganaba de 21 puntos.

Deja un mensaje /Leave a Reply