USCIS añade una oficina temporal en California para la atención de pedidos de asilo

0
165
Archivo. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Washington, 13 may (EFE).- El Servicio de Inmigración y Naturalización (USCIS) anunció este lunes la apertura de un local temporario en Oakland como sucursal de su Oficina de Asilos en San Francisco (California).

Las personas que solicitan asilo dentro de la jurisdicción de la Oficina de Asilos en San Francisco pueden recibir una notificación para que comparezcan en la oficina de Oakland que entrará en funciones el 15 de mayo, indicó el aviso.

“Este local adicional incrementa la capacidad de la Oficina de Asilos de San Francisco para programar y conducir las entrevistas de asilo de manera más eficiente”, añadió USCIS.

Esta sucursal está ubicada en 1201 Clay Street, Oakland, y su apertura no afectará los trámites de la actual oficina de asilos en San Francisco, ya que USCIS conducirá las entrevistas en ambos sitios.

USCIS tiene ocho oficinas de asilo dentro de Estados Unidos donde los solicitantes de esa protección temporal concurren para una entrevista de la cual resultará una decisión sobre su permanencia en el país por razones humanitarias.

Además de las oficinas de San francisco y Anaheim, en California, USCIS opera oficinas de asilo en Arlington (Virginia), Chicago (Illinois), Houston (Texas), Miami (Florida), Lyndhurst (Nueva Jersey) y Rosedale (Nueva York).

Deja un mensaje /Leave a Reply