Promesa del género urbano Maeso estrena disco que eleva a la gente a “un viaje sensorial”

0
511
Fotografía promocional cedida por Sebastián Andrade que muestra al cantante puertorriqueño Maeso en una sesión de fotos. EFE/ Cortesía Sebastián Andrade/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

San Juan, 24 mar (EFE).- El artista puertorriqueño Maeso, una de las promesas del género urbano, ha estrenado su primer disco EP, ‘Primavera’, en el que propone que las personas den “un viaje sensorial”, donde el tiempo “se entrelaza con las estaciones” del año “y los momentos de la vida”.

“Con ‘Primavera’ les regalo un pedacito de mí. Gracias por ser parte de este sueño. Quiero que se envuelvan en un viaje sensorial, donde el tiempo se entrelaza con las estaciones y los momentos de la vida”, expresó Roberto Enrique Maeso Martinó, nombre de pila del artista en un comunicado de prensa difundido este domingo.

El EP es el primero de una serie de cuatro con una temática inspirada en las estaciones cambiantes del año y las experiencias y sentimientos que las definen.

La primera estación, ‘Primavera’, presenta una colección fresca de relatos, centrada en el amor y en la línea sensual de sus canciones.

La producción de cinco temas pone al descubierto el lado versátil de Maeso al adentrarse en ritmos de balada pop, bachata y latin pop, además de reguetó.

El tema promocional es ‘Fili Primaveral’, que cuenta con la colaboración de Anubis.

Narra una ruptura que ocurrió en invierno y cómo el cantante todavía extraña a su expareja en primavera.

Su contexto emocional y la base de reggaetón pesado le dan a la canción una atmósfera intensa y melancólica, a la vez que refleja la tristeza y el anhelo del protagonista en medio de la nueva estación primaveral.

‘Primavera’ también cuenta con las canciones ‘Me Gustas Tú’, ‘Tus Besos’, ‘Fuckboy’ y ‘Deja Vu’.

Su ascendente trayectoria artística incluye temas como ‘Vente’ y ‘Capaz’, además de ‘No Sigue Reglas’, junto al icónico dúo de Zion y Lennox, y ‘Viral’ con Chris Andrew.

Deja un mensaje /Leave a Reply