Ancelotti: “Espero que a Bellingham no le hayan tomado la matrícula”

0
379

Madrid, 9 mar (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que la sanción de dos partidos a Jude Bellingham, por su expulsión a la conclusión del partido en Mestalla por sus protestas a Gil Manzano, “no es correcta”, insistió en que no hay insulto al colegiado y espera que “no le hayan tomado la matrícula” al futbolista inglés.
“Hemos recurrido porque pensamos que es exagerada la sanción”, explicó Ancelotti sobre el recurso presentado por el Real Madrid al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para que se reduzca la sanción a Bellingham.
“No ha sido un insulto, como también estaba escrito en el acta. Han evaluado la manera agresiva de acercarse al árbitro. Espero que no le hayan tomado la matrícula porque sobre todo Bellingham es un jugador que puede ser que a veces protesta, como todo el mundo, muchos de manera más exagerada que él. Seguimos pensando que la sanción no es correcta”, añadió.
Bellingham fue expulsado en Mestalla tras ver como su gol, que daba el triunfo al Real Madrid, no subía al marcador porque el colegiado pitó el final en el momento del centro de Brahim Díaz. Gil Manzano reflejó en el acta que el centrocampista inglés protestó “en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones ‘it´s a fucking goal’ (es un jodido gol)”.

Deja un mensaje /Leave a Reply