Christian González, esquinero de origen colombiano, impresiona en práctica de los Patriots

0
317
Belichick suele ser cauteloso para dar a novatos responsabilidades junto a los titulares en los primeros ejercicios de las prácticas, por eso llamó la atención la aparición del chico de 21 años en la defensiva profunda, listo a impedir que los envíos que Mac Jones conectaran con Tyquan Thornton y Kendrick Bourne. Fotografía de archivo. EFE/EPA/CJ GUNTHER

Redacción Deportes, 28 jul (EFE).- Christian González, esquinero de origen colombiano de los New England Patriots de la NFL, impactó este viernes en el entrenamiento de su equipo con su buen desempeño en la defensiva secundaria.

“Ha sido genial trabajar con González, es muy diligente, ha hecho todo lo que le hemos pedido y va mejorando cada día”, elogió el histórico entrenador de los Patriots, Bill Belichick, quien ha ganado seis Super Bowls con la franquicia.

Belichick suele ser cauteloso para dar a novatos responsabilidades junto a los titulares en los primeros ejercicios de las prácticas, por eso llamó la atención la aparición del chico de 21 años en la defensiva profunda, listo a impedir que los envíos que Mac Jones conectaran con Tyquan Thornton y Kendrick Bourne.

González cumplió, desvió un pase a Thornton y uno a Bourne, lo que le valió el reconocimiento del veterano Jonathan Jones, líder en la defensiva profunda de los Patriots con los que ha ganado los Super Bowls LI y LIII.

“Es bueno, está convencido, tiene mucho talento y continúa mejorando día tras día”, destacó Jones, quien está con New England desde que llegó a la NFL en el 2016.

González y Jones ocuparon las esquinas exteriores de la defensiva; Marcus Jones, quien disputa la posición con Myles Bryant, estuvo en el centro.

Al final del entrenamiento Christian reconoció el apoyo que ha tenido de los veteranos, en especial de Jonathan Jones.

“Simplemente mantengo la cabeza baja y trabajo lo más duro que puedo, me acerco a los veteranos tanto como es posible y aprendo cómo juegan; aprovecho todo lo que me dicen”, afirmó González.

Christian, hijo del colombiano Héctor González, quien jugó baloncesto para los Piratas de Bogotá en los años 90, detalló que la velocidad del juego es lo que más le ha complicado.

“Aprendo y me adapto a la velocidad de la práctica que es mucho más rápida que en la universidad”, dijo el ex estrella de los Oregon Ducks del fútbol colegial.

Christian González fue seleccionado en la primera ronda del Draft de este año por los Pats en abril pasado. Al ser elegido el chico subió al escenario, se abrió el saco y desveló el forro con los colores de la bandera colombiana.

Deja un mensaje /Leave a Reply