Fritz y Wolf cumplen y se citan en semifinales

0
259
Taylor Fritz de Estados Unidos en acción frente a Kei Nishikori de Japón durante los cuartos de final del Atlanta Open, en Atlanta, Georgia (EE.UU.), este 28 de julio de 2023. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Redacción deportes, 28 jul (EFE).- Los estadounidenses Taylor Fritz, primer cabeza de serie, y Jeffrey John Wolf, octavo, cumplieron con su condición de favoritos y se citaron en las semifinales del torneo de Atlanta.

Fritz, noveno del mundo, con tres títulos en su historial, este año en Delray Beach, superó al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-2. Finalista en Atlanta en el 2019, superado por el australiano Alex de Miñaur, se enfrentará a su compatriota Jeffrey John Wolf.

El norteamericano ganó al alemán Dominik Koepfer por 6-2 y 6-3 en 72 minutos. Aspira el tenista local a su primer trofeo en el circuito.

La otra semifinal saldrá de los dos duelos de cuartos de final que faltan para completar la jornada. El estadounidense Christopher Eubanks, quinto cabeza de serie contra el australiano Aleksandar Vukic y el del francés Ugo Humbert, séptimo, ante el oceánico Alex de Miñaur, segundo favorito y vigente campeón.

Deja un mensaje /Leave a Reply