Kirk, Grandal y Guerrero Jr. se dejan sentir con sus bates en las Grandes Ligas

0
317
Yasmani Grandal de los Medias Blancas de Chicago, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Redacción Deportes, 20 jul (EFE).- Alejandro Kirk, Yasmani Grandal, Vladimir Guerrero y Orlando Arcia, entre otros, tronaron sus bates con fuerza este jueves y marcaron el rumbo de sus equipos en las Grandes Ligas.

AZULEJOS 4-0 PADRES

El mexicano Alejandro Kirk pegó un jonrón de dos carreras y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó un cuadrangular solitario para evitar que los Azulejos de Toronto fueran barridos en su serie de tres partidos, al derrotar este jueves por blanqueada a los Padres de San Diego.

Los Azulejos, que cayeron en los dos juegos previos ante los Padres, sumaron su noveno triunfo en sus últimos 12 encuentros.

Con su jonrón ante el relevista zurdo de los Padres, Tom Cosgrove, Kirk pegó su primer vuelacercas desde el pasado 5 de junio y acabó con una cadena de 68 turnos al bate sin enviar la pelota fuera del parque. Ahora suma cuatro cuadrangulares en la campaña.

Guerrero Jr. sumó su jonrón número 15 de la temporada y aumentó a 61 su liderato de carreras remolcadas para los Azulejos. Su compatriota Santiago Espinal agregó dos anotadas.

METS 2-6 MEDIAS BLANCAS

El cubano Yasmani Grandal y el venezolano Elvis Andrus llevaron dos vueltas al marcador cada uno y comandaron la victoria de los Medias Blancas de Chicago en su duelo con los Mets de Nueva York.

El dominicano Eloy Jiménez anotó e impulsó una carrera, el cubano Luis Robert tuvo una anotada y su compatriota Oscar Colas remolcó una vuelta por los Medias Blancas.

El venezolano Omar Narváez sacó la pelota del parque por los Mets.

BRAVOS 7-5 DIAMONDBACKS

Matt Olson pegó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, Austin Riley fletó uno de tres anotaciones y el venezolano Orlando Arcia agregó uno solitario para que los Bravos de Atlanta derrotaran a los Diamondbacks de Arizona.

El curazoleño Ozzie Albies anotó una carrera y el cubano Raisel Iglesias (17) lanzó el noveno sin permitir carreras en concedidas para conquistar el salvamento.

Dominic Canzone disparó un vuelacercas productor de tres carreras, mientras Corbin Carroll y el puertorriqueño Emmanuel Rivera agregaron un jonrón solitario cada uno para los Diamondbacks.

El dominicano Miguel Castro (5-4) perdió el juego por los de Arizona, tras permitir tres vueltas en dos tercios de entrada.

FILIS 0-4 CERVECEROS

Corbin Burnes (9-5) llevó lo mejor de su repertorio al montículo, lanzó ocho entradas de dos imparables sin carreras y ponchó a 10 bateadores para liderar la victoria por blanqueada de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Filis de Filadelfia.

Christian Yelich mandó la esférica a las gradas entre los jardines central y derecho y llevó tres carreras al marcador de los Cerveceros, quienes también contaron con dos anotadas del venezolano Andruw Monasterio y una empujada de su compatriota William Contreras.

El lanzador mexicano Taijuan Walker (11-4) lanzó hasta la sexta entrada, le anotaron cuatro veces y ponchó a seis rivales para cargar con la derrota por los Filis.

RAYS 3-4 ORIOLES

Colton Cowser, que conectó un elevado de sacrificio para remolcar a Aaron Hicks en la décima entrada, encabezó a los Orioles de Baltimore, que vencieron a los Rays de Tampa Bay para quedarse en solitario con el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Adley Rutschman logró una anotada y agregó una remolcada, y el venezolano Anthony Santander sumó una anotada por los Orioles (59-37) destronando a los Rays (60-40) del primer lugar del Este.

El cubano Yandy Díaz remolcó dos carreras, el panameño Christian Bethancourt llegó en una ocasión a la registradora y el dominicano Francisco Mejía logró una remolcada para los de Tampa Bay.

OTROS RESULTADOS

Cardenales 7-2 Cachorros

Reales 0-3 Tigres

Rojos 5-1 Gigantes

Atléticos 1-3 Astros.

Deja un mensaje /Leave a Reply