Netflix estrena “La Firma” en busca de la nueva estrella musical latina

0
630
Fotografía promocional cedida por Netflix donde aparecen los artistas (de izq. a adcha.) Nicki Nicole, Lex Borrero, Yandel, Rauw Alejandro y Tainy que serán los encargados de comandar la serie "La Firma", cuyos primeros cinco episodios de la serie se podrán ver a partir de este martes y los tres finales el miércoles 12 de abril, según informó Netflix. EFE/ Netflix SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Miami, 4 abr (EFE).- La plataforma de streaming Netflix estrena este martes “La Firma” , un “reality show” para dar con la nueva estrella de la música latina del género urbano con la participación de artistas como Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Nicki Nicole.

Los primeros cinco episodios de la serie se podrán contemplar a partir de hoy y los tres finales el miércoles 12 de abril, informó Netflix sobre este concurso en el que doce jóvenes artistas deben impresionar a iconos de la música en español para firmar el contrato de sus vidas.

El afortunado conseguirá un contrato con la disquera NEON16 que puede ser su “catapulta” para convertirse en la nueva referencia latina de la música urbana.

Para esta serie se convocaron audiciones en español por países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Creado por el productor Lex Borrero, el principal reclamo de la serie es la participación de los artistas Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Nicki Nicole, entre otros.

En los adelantos divulgados se ve cómo aconsejan y exigen a las potenciales estrellas que se esmeran para convertirse en nuevos talentos de la música latina a nivel mundial.

La serie comienza con un primer episodio, “Inicia la competencia”, con la participación de doce concursantes que llegan a una mansión con solo 10 camas, por lo que para poder ocupar una tendrán que conquistar a los jueces al presentarse en uno de los mejores clubs de Miami.

En el segundo episodio, titulado “No es otra canción de amor”, según Netflix se trata del reto que enfrentan los participantes “en un desafío lleno de corazones rotos y emociones que no todos superarán” en el que deberán mostrar sus habilidades como cantantes.

El tercero, “Representa tus raíces”, supondrá para los participantes, tras viajar en avión privado a un destino secreto, “escribir sobre sus raíces con la guía de Luny, productor ganador de un Grammy Latino”.

En el cuarto, “Esto es lo que soy”, el colombiano J Balvin, otro de los invitados a la serie, envía un mensaje para motivar a los artistas “en su reto con la temática de la autenticidad”.

Termina la primera entrega de “La Firma” con “Colaboraciones”, el quinto, en el que Lex Borrero “le pone sabor al asunto” al dividir al grupo en parejas que no solo deberán trabajar juntas como parte de su empresa, NEON16, sino también presentarse como dueto.

Desarrollado por Howard T. Owens y Nikki Boella, “La Firma” cuenta con la producción de Propagate y NTERTAIN.

Netflix, un servicio de entretenimiento en streaming presente en más de 190 países, ofrece series de televisión, documentales y largometrajes.

Deja un mensaje /Leave a Reply