Paunovic niega que vencer al Atlas remedie la decepción de caer ante América

0
467
Fotografía de archivo del entrenador Veljko Paunovic de las Chivas. EFE/ Francisco Guasco

Guadalajara (México), 29 mar (EFE).- El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas del Guadalajara, negó este miércoles que vencer al Atlas, rival de ciudad de su equipo, remedie la decepción de haber perdido el clásico del fútbol mexicano ante las Águilas del América.

“La derrota contra América está detrás y ganar a nuestro siguiente rival no es un remedio para esa decepción sino una puerta abierta para el cumplimiento de nuestros objetivos”, afirmó en conferencia de prensa. 

En la decimotercera jornada del torneo Clausura 2023, el Guadalajara visitará este sábado al Atlas en el derbi de Guadalajara.

La Chivas retarán al Atlas una jornada después de que el América las venció por 2-4 en su casa.

“Sacamos conclusiones y aprendimos de la derrota contra América. Ahora lo que podemos es mejorar el trabajo técnico, táctico, físico y mental para proyectar una visión y darle al equipo los objetivos claros y alcanzables”, indicó. 

El estratega aseguró que el equipo tiene que ganarle al Atlas “con base en una preparación buena, un enfoque tremendo y todos los sacrificios”.

Tras perder ante las Águilas, las Chivas descendieron al séptimo lugar de la clasificación con 21 puntos.

Para este encuentro, las Chivas sufrirán la ausencia del centrocampista Víctor Guzmán, una de sus figuras, por una expulsión.

Alexis Vega se perfila para tomar protagonismo con Guadalajara, tras volver de una lesión que lo dejó fuera de las canchas del 13 de enero al 18 de marzo pasados. 

La incorporación de Vega y del centrocampista Isaác Brizuela serán un aliciente para que las Chivas enfrenten el último tramo del torneo en el que el equipo busca terminar en los primeros cuatro clasificados para entrar directo a los cuartos de final.

“Viene el mes más importante del campeonato y la mayoría de los jugadores se están reintegrando y recuperando su forma física. Eso es un plus y este equipo puede con todas las adversidades”, sentenció.

Deja un mensaje /Leave a Reply