Los parques estatales de recreación se reabrirán el 5 de mayo solo para uso local durante el día  

0
978

OLYMPIA – 27 de abril de 2020 – El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington (WDFW) y la Comisión de Parques y Recreación del Estado de Washington (Parques) anunciaron hoy que reabrirán las tierras administradas por el estado el martes 5 de mayo, solo para recreación local de uso diurno.
 
Guía de recreación responsable
La reapertura se aplicará a parques administrados por el estado, áreas de vida silvestre, terrenos recreativos y lanchas. Sin embargo, pueden pasar varios días hasta que las puertas se desbloqueen y los sitios sean atendidos en áreas remotas debido a la capacidad limitada del personal.
 
Es posible que algunos parques no se abran de inmediato debido a los impactos en las comunidades rurales y el potencial de hacinamiento. State Parks está trabajando con las comunidades locales y sus socios para determinar el mejor enfoque y el momento adecuado para reabrir estas áreas.
 
Los centros de visitantes, campamentos y otros alojamientos durante la noche en tierras administradas por el estado permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
 
El Departamento de Recursos Naturales (DNR) también planea reabrir sus tierras de recreación el 5 de mayo para uso diario. Para obtener más información sobre las operaciones de DNR, visite dnr.wa.gov/open.
 
Los administradores estatales de tierras recomiendan que las personas vengan preparadas y traigan sus propios suministros para lavarse las manos, papel higiénico y equipo de protección personal, ya que algunos sitios tendrán instalaciones de baño reducidas o limitadas. Las personas también deben estar preparadas para cambiar de plan si su destino parece estar lleno o aún no está en pleno funcionamiento.
 
Si los sitios se llenan o se desarrollan otros problemas de seguridad pública relacionados con COVID-19, las agencias estatales pueden cerrar áreas con aviso limitado para proteger aún más la salud y seguridad públicas.

Deja un mensaje /Leave a Reply