Daddy Yankee y Ozuna copan los Premios Tu Música Urbano 2020

0
274

San Juan, (EFE).- Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna coparon con seis premios la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebraron en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

A estos le siguieron la dominicana Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra, con tres.

Los galardones a Daddy Yankee fueron Artista del Año, Canción Masculino por “Con Calma”, que también obtuvo el galardón a Canción del Año, Remix del Año New Generation “Soltera” junto a Lunay y Bad Bunny, Colaboración del Año con “China” junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, y Concierto del Año por “Con Calma pal Choli”.

Daddy Yankee fue el gran homenejeado en la primera edición de estos premios, que se celebran por segundo año seguido en el Coliseo de Puerto Rico, el recinto más importante de espectáculos de la isla caribeña.

Ozuna, por su parte, recibió los premios a Top Artista Masculino, World Tour por “Aura”, Vídeo del Año por “Adicto”, Colaboración del Año con “China” junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, Colaboración del Año New Generation con “Si te vas” junto a Sech y el Premio Especial de Artista “Icono”.

Ese último galardón también lo recibieron Nicky Jam, Wisin y Yandel, Farruko y Sebastián Yatra por sus respectivas trayectorias.

Natti Natasha, mientras tanto, ganó Top Artista Femenino, Canción Femenina por “La mejor versión de mí” y Álbum Femenino del Año por “Luminatty”, mientras que Yatra cargó con los galardones Top Urbano Latinoamérica, Canción Pop Urbano con “Un año” junto al dúo Reik y el Premio Especial de Artista “Icono”.

El rapero puertorriqueño Bad Bunny lideró esta segunda edición de los Premios Tu Música Urbano con 19 nominaciones, de las que solamente ganó dos: Álbum Del Año Masculino “Oasis” junto a J Balvin, y Remix Del Año New Generation por el tema “Soltera” junto a Daddy Yankee y Lunay.

Esta segunda edición se le dedicó a Nicky Jam.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here