Seattle anuncia premios del Censo del Fondo de Medios Étnicos y Minoritarios

0
654

SEATTLE – La ciudad de Seattle anunció a los beneficiarios del Fondo de Medios Étnicos y Minoritarios del Censo 2020. Con una inversión total de $ 150,000, 22 organizaciones de medios recibirán subvenciones para educar e involucrar a comunidades históricamente subestimadas sobre la participación en el próximo Censo de EE. UU. 2020. Estas organizaciones trabajarán en coordinación con los beneficiarios del Fondo Regional del Censo para garantizar que la Ciudad informe y aliente a todos los residentes a completar el Censo.

“El Censo 2020 es fundamental para garantizar que recibamos recursos federales de los que dependen nuestras comunidades. En Seattle, estamos trabajando duro para asegurarnos de que nuestras comunidades históricamente menos contadas puedan conocer sus derechos y ser contadas en el Censo 2020 “, dijo el alcalde Durkan. “Las comunidades a las que sirven confían en los medios étnicos de Seattle, y este fondo los ayudará a realizar el importante trabajo de llegar a la comunidad, generar confianza y prepararse para el Censo 2020”.

Históricamente, el Censo ha contado menos de muchas comunidades, incluidas las comunidades de negros, latinos, inmigrantes y refugiados, residentes de bajos ingresos, niños menores de cinco años, residentes LGBTQ + y otros. Seattle recibe fondos federales significativos basados ​​en datos del censo que respaldan la infraestructura (como escuelas y carreteras), junto con programas comunitarios y sociales (como Medicaid).

Las propuestas fueron revisadas por un panel de representantes locales desde diversas perspectivas y poblaciones. Este programa está financiado por la Ciudad de Seattle y la Oficina de Administración Financiera del Estado de Washington.

Visite www.seattlecensus.org para obtener más información sobre la preparación de Seattle para el Censo 2020.

Deja un mensaje /Leave a Reply