Anuncian el musical Frozen de Disney en Seattle

0
1623

SEATTLE – Se ha anunciado el casting para el compromiso de Disney con Disney’s Frozen. Del productor de The Lion King y Aladdin, Frozen, el mejor musical nominado al Premio Tony®, tocará en un estreno exclusivo de cuatro semanas en The Paramount Theatre a partir del viernes 7 de febrero, con actuaciones hasta el domingo 1 de marzo a la 1 p.m. . La noche de apertura está programada para el sábado 8 de febrero a las 8pm.

Frozen protagoniza a Caroline Bowman como Elsa y Caroline Innerbichler como Anna, las hermanas en el corazón del musical lleno de alegría. Se unen a ellos los principales miembros del reparto Austin Colby (esposo de Bowman) como Hans, F. Michael Haynie como Olaf, Mason Reeves como Kristoff, Jeremy Morse como Weselton, Collin Baja y Evan Strand alternando como Sven, así como Stella Cobb (Young Anna) , Alyssa Kim (Young Elsa), Jaiden Klein (Young Elsa) y Arwen Monzon-Sanders (Young Anna).

Frozen también cuenta con Caelan Creaser, C.K. Edwards, Michael Everett, Berklea Going, Michael Allan Haggerty, Tyler Jiménez, Hannah Jewel Kohn, Marina Kondo, Dustin Layton, Nika Lindsay, Tatyana Lubov, Adrianna Rose Lyons, Ralph Meitzler, Kelly Methven, Michael Milkanin, Kyle Lamar Mitchell, Jessie Peltier , Naomi Rodgers, Daniel Switzer, Zach Trimmer, Brit West y Natalie Wisdom.

En Seattle, Frozen jugará de martes a jueves a las 7:30 p.m. (con una presentación matutina a la 1 p.m.el jueves 27 de febrero), los viernes a las 8 p.m., los sábados a las 2 p.m. y a las 8 p.m. y los domingos a la 1 p.m. y a las 6:30 p.m. (excepto el domingo y marzo 1 cuando la actuación final es a la 1pm). Habrá una presentación sensorial de Frozen el sábado 22 de febrero a las 2pm. Este espectáculo se realizará en un entorno de apoyo y sin juicio para familias y amigos con niños o adultos afectados por autismo u otros problemas sensoriales para disfrutar de la experiencia compartida del teatro en vivo. Para obtener más información, visite stgpresents.org/sensory-friendly.

El programa completo para el compromiso de Frozen en Seattle se puede encontrar aquí: https://seattle.broadway.com/shows/disneys-frozen/

Los boletos comienzan en $ 25 y están disponibles en línea en STGPresents.org, Ticketmaster.com, llamando al 1-800-982-2787 o en persona en la taquilla del teatro Paramount (de lunes a viernes, de 10 a.m. a 6 p.m.). El paquete VIP Ticket que incluye los mejores asientos en el teatro y el Ultimate Fan Pack, con tres artículos exclusivos también están disponibles. Grupos de 10 o más pueden comprar boletos llamando al 206.701.8383.

Deja un mensaje /Leave a Reply