Invitan a participar en renovación de B. F. Day Playground

0
115

SEATTLE – Seattle Parks and Recreation (SPR) invita a la comunidad de Fremont a revisar y proporcionar información sobre las opciones de diseño para el proyecto de renovación del área de juegos BF Day Playground el jueves 5 de diciembre de 2019 de 6 a 7:30 pmat BF Day School en la cafetería, 3921 Linden Ave. N. Esta reunión es una oportunidad para aprender sobre el proyecto y proporcionar información sobre el equipo de juego.

Se alienta a la comunidad a participar en la reunión y en una encuesta en línea (https://www.surveymonkey.com/r/BFDayPlaygroundRenovation) para el proyecto que se abrirá el 2 de diciembre de 2019.

El proyecto de renovación del área de juego reemplazará el equipo de juego y mejorará el área de picnic adyacente, incluida la sustitución de la fuente de agua potable y las mejoras de accesibilidad de conformidad con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) y las normas nacionales de seguridad. Gracias a todos los que participaron en la primera reunión y encuesta.

Los fondos para este proyecto del parque son provistos por el Distrito de Parques de Seattle. Aprobado por los votantes en 2014, el Distrito de Parques de Seattle proporciona más de $ 47 millones al año en fondos a largo plazo para abordar la importante acumulación de mantenimiento de $ 267 millones para los Parques y Recreación de Seattle, así como otras instalaciones, incluidos el Acuario y el Zoológico. Además, proporciona fondos para mejorar y rehabilitar centros comunitarios, preservar el bosque urbano, realizar el mantenimiento diario de parques e instalaciones, proporcionar más oportunidades de recreación para personas de comunidades marginadas, ofrecer programas para personas de todas las edades y capacidades, y adquirir y desarrollar nuevas tierras de parque.

Para obtener más información sobre el proyecto, visite
http://www.seattle.gov/parks/about-us/current-projects/b-f-day-playground-play-area-renovation

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here