Fathers del Reggaeton ven más fácil triunfar actualmente en el género urbano

0
1532

San Juan, 2 dic (EFEUSA).- DJ Playero, Dj Eric y Dj Negro, productores que descubrieron a figuras históricas del reggaeton, se han unido en el proyecto “Los Fathers del Reggaeton” con el que están convencidos de que revivirán más fácilmente hoy los éxitos que les llevaron a lanzar las carreras de artistas como Daddy Yankee o Vico C.

Los tres icónicos productores y DJ’s puertorriqueños mostraron este lunes en entrevista con Efe su confianza total en que el proyecto “Los Fathers del Reggaetón” tiene en estos momentos un público mucho más amplio y unas redes sociales a su disposición antes inexistentes que permitirán triunfar a sus tres nuevas promesas boricuas.

Los productores no dieron muchas pistas sobre quiénes son estos artistas, de los que sólo avanzaron que se trata de talentos de Puerto Rico con alto potencial para convertirse en futuras figuras del género urbano.

El proyecto “Los Fathers del Reggaeton” verá la luz el próximo 6 de enero con el lanzamiento de “Perro perreo”, mientras que el 18 de este mes comenzará la grabación del vídeo que acompañará al tema, el cual será grabado en la ciudad estadounidense de Miami.

Los “Fathers del Reggaeton” acompañan este proyecto con una gira mundial que incluirá Estados Unidos, varios países de América y de Europa, que se espera se ponga en marcha durante el próximo mes de febrero.

Deja un mensaje /Leave a Reply