Instan a Seattle a demorar los desalojos por invierno

0
802
Comisión de Inquilinos de Seattle

SEATTLE – Los miembros de la Comisión de Inquilinos de Seattle emitieron una declaración instando a la Ciudad de Seattle a pausar todos los desalojos de inquilinos de inmediato y continuar con la suspensión de los desalojos hasta el final del invierno. También instan a la Ciudad a abrir de inmediato todos los refugios de invierno de emergencia para los vecinos que ya viven afuera.

Extractos de la carta:
“La aprobación de dicha moratoria evitará que los vecinos sean desplazados a las calles durante los meses con el clima más duro y las condiciones de vida más pobres para los vecinos que viven sin refugio”.

“Durante el invierno, en Seattle, las temperaturas caen regularmente durante los 30 grados durante la noche y, según el recuento de nosotros de All Home King County en un informe para 2019, el cuarenta y uno por ciento de los vecinos sin hogar duerme afuera todas las noches con un diecinueve por ciento adicional durmiendo en vehículos”.

“En Seattle, también tenemos un historial de establecer límites a los desalojos en circunstancias específicas. Si un edificio está en condiciones deficientes o si una propiedad no está registrada a través de RRIO, el propietario está limitado a desalojar a un inquilino. Establecer límites para frenar la falta de vivienda y la pérdida de vidas durante los meses de invierno debería ser obvio y estaría en línea con los procedimientos que la Ciudad ya ha implementado ”.

Lea la declaración completa de la Comisión de inquilinos de Seattle en nuestro sitio web en “Declaraciones de la Comisión”.

La Comisión de Inquilinos de Seattle (SRC) proporciona información, asesoramiento y asesoramiento al Alcalde, el Consejo de la Ciudad de Seattle y los departamentos en relación con los problemas y las políticas que afectan a los inquilinos. Obtenga más información en seattle.gov/neighborhoods/seattle-renters-commission. El SRC es atendido por el Departamento de Vecindarios de Seattle.

Deja un mensaje /Leave a Reply