Bellevue revela encuesta comercial con resultados positivos

0
2210

BELLEVUE – El Ayuntamiento recibió un informe inicial sobre los resultados de la encuesta comercial bienal de la ciudad. Más de 1,000 empresas respondieron a la encuesta de 2019, la tasa de participación más alta hasta la fecha. La mayoría de los participantes en la encuesta eran pequeñas empresas y aquellos que operaban en Bellevue desde al menos 2010.

En general, las respuestas comerciales revelaron condiciones comerciales positivas: el 91 por ciento de los encuestados informaron que la economía de Bellevue es mejor que otras ciudades y pueblos de Puget Sound y el 80 por ciento dijo que sus negocios eran algo o muy fuertes. Las empresas mencionaron los problemas regionales como el transporte, la vivienda asequible y el acceso al talento y a los empleados como los principales desafíos.

Los resultados completos de la encuesta se publicarán el 8 de noviembre en la página web de la encuesta comercial de la ciudad. Los resultados de la encuesta están ayudando a informar la actualización del Plan de Desarrollo Económico y el consejo recibirá un informe sobre ese proyecto en su reunión del consejo del 2 de diciembre.

Deja un mensaje /Leave a Reply