Becoming, el complemento a las memorias de Michelle Obama

0
2120

Miami – Becoming. Un diario guiado, el complemento a las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será publicado en Estados Unidos y Canadá el martes 19 de noviembre de 2019, por Plaza & Janés de Penguin Random House Grupo Editorial. La edición en inglés, Becoming: A Guided Journal for Discovering Your Voice, será publicado por Clarkson, un sello de Penguin Random House, con un tiraje inicial de 500,000 ejemplares. Además, se publicará simultáneamente en varios idiomas y en más de 20 países, incluyendo España, México, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay.

Becoming. Un diario guiado presenta una introducción escrita por Michelle Obama e incluye más de 150 preguntas y frases motivacionales relacionadas con temas clave de sus memorias. Cada página está diseñada para ayudar a los lectores a reflexionar sobre su historia personal y familiar; sus metas, desafíos y sueños; lo que los mueve y les da esperanza; y el futuro que imaginan para sí mismos y su comunidad.

Desde su publicación el 13 de noviembre de 2018, Becoming. Mi historia, publicado en 45 idiomas, ha vendido más de 11.5 millones de unidades en todo el mundo. En estas memorias, Michelle Obama compartió su extraordinaria vida con el fin de ayudar a crear el espacio para que otros puedan contar sus historias y descubran el poder de su propia voz. Ahora, con este diario guiado, la ex primera dama brinda a los lectores el estímulo para encontrar valor en su transformación personal.

Deja un mensaje /Leave a Reply