Los Tigres Del Norte anuncian documental “Los Tigres Del Norte At Folsom Prison” por Netflix

0
1372

Los Ángeles, 5 sep – Los Tigres del Norte, unos de los grupos latinos más influyentes y populares de todos los tiempos, con ventas que superan los 40 millones de álbumes y un record de cincuenta sencillos en la posición #1, anuncian que el documental Original de Netflix: “Los Tigres del Norte at Folsom Prison” será estrenado globalmente el 15 de septiembre, en el mes de la Herencia Hispana. Previo al anticipado lanzamiento del documental, Netflix ha compartido un avance aquí. El día 13 de septiembre, dos días antes del estreno de la serie, se lanzará un histórico álbum en vivo, que lleva el mismo nombre del documental bajo el sello discográfico de Los Tigres, Fonovisa/Universal.

En conjunto con el documental y el álbum, la banda acaba de lanzar un segundo video musical, “Mi Sangre Prisionera” filmado durante el concierto del grupo en la prisión de Folsom. La letra de la canción resalta el alto precio que pagan los familiares de los reclusos, el poder de la letra del sencillo se visualiza claramente en el video por la emotiva respuesta de los reclusos al escuchar la canción en vivo.

El documental junto con el álbum fue filmado y grabado en vivo para coincidir con el 50 aniversario del álbum en vivo de Johnny Cash “At Folsom Prison” y el lanzamiento de la carrera legendaria de Los Tigres del Norte, una agrupación familiar de jóvenes que cruzó la frontera de México a los Estados Unidos con el fin de tocar su música a migrantes y prisioneros. El nuevo álbum tiene las primeras grabaciones en vivo hechas en Folsom desde que Johnny Cash lanzo su álbum en 1968. La banda ha sido la única en recibir autorización por parte del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (el CDCR, por sus siglas en ingles), para filmar y grabar el año pasado en Folsom con motivo de su aniversario.

Deja un mensaje /Leave a Reply