La viuda de Pablo Escobar rompe el silencio

0
2164
La viuda de Escobar rompe el silencio

Miami, 1 jul (HISPANIC PR WIRE) – Discovery en Español presenta en exclusiva para Estados Unidos la historia de Maria Isabel Santos (antes Victoria Henao Escobar), mejor conocida como “La Tata”, viuda del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. La mujer, que adoptó una nueva identidad, rompe el silencio y cuenta cómo fue su vida al lado de uno de los hombres más sanguinarios del siglo 20 en LA VIUDA DE ESCOBAR, un revelador documental de dos horas que estrenará el 14 de julio a las 9pm E/P y estará disponible en el GO app al día siguiente.

La historia de la familia Escobar Gaviria es una de las más oscuras. Tanto la relación entre sus miembros, como la misteriosa muerte de su líder y la posterior huida de Colombia, despiertan incógnitas y rencores. LA VIUDA DE ESCOBAR, un documental en dos partes narrado en primera persona por María Isabel Santos revela la intimidad de su relación con una de las personalidades más atroces de Colombia.

Antes de convertirse en una figura emblemática del tráfico de cocaína, a los 24 años Pablo Escobar se casó en secreto con una adolescente de 15, a quien llamó cariñosamente Tata. Fue su gran amor y sus destinos quedaron ligados para siempre.

Veinticinco años después de la muerte de su marido, María rompe el silencio que mantuvo por respeto a todas las víctimas involucradas en la historia del narcotráfico. Ahora se enfrenta a un mundo dividido entre quienes la demonizan y la acusan de no haber detenido a su esposo antes de que él causara la muerte de tantas personas, y entre quienes sienten compasión por ella.

LA VIUDA DE ESCOBAR es un documental sobre una mujer que ahora quiere encontrar su voz, su vida, su identidad. Tata: ¿víctima de Pablo Escobar o cómplice?

El especial de dos horas también estará disponible en el app “Discovery en Español GO”. Para más información, visita facebook.com/discoveryenespanol e Instagram @discoveryenespanol. 

Deja un mensaje /Leave a Reply