Estado de Washington tendrá nueva ley de asientos de automóviles para menores

0
1354

PULLMAN, WA – Las nuevas regulaciones de asientos para el automóvil para padres y cuidadores en el estado de Washington tienen una aplicación de la ley en lo más profundo de la fase educativa.

Jessica McGregor, instructora técnica en seguridad de pasajeros infantiles, cuenta con el apoyo de Seguridad en la carretera nacional y Servicio de primera respuesta.

McGregor dice que los cambios del gobernador de Washington, Jay Inslee, mantienen a los niños en asientos protectores por más tiempo y, a su vez, más seguros.

“En realidad, hemos estado presionando para que durante más de diez años se cambie a lo que llamamos” mejor práctica “, que es nuestra ley actual y nos ubica con solo un par de otros estados en todo el país”, dijo McGregor.

Los niños menores de dos años deben estar orientados hacia atrás hasta que alcancen su altura y peso.

“Cuando te enfrentas a la parte trasera en una colisión, toda la espalda, el cuello y el giro están apoyados en la parte trasera del asiento del auto, por lo que no tienes la cabeza hacia adelante cuando te sujeta un arnés”, explica McGregor.

Otro gran cambio, eliminando que los niños pueden dejar de usar un asiento elevador a los ocho años.

Ahora los niños mayores de cuatro años, pero de menos de cuatro pies y nueve pulgadas de altura deben usar asientos elevados. Eso mantendría a los niños en un refuerzo hasta los diez o doce años.

“Esa brecha de edad de ocho a doce años donde los niños necesitan estar en un refuerzo y eso puede ser una lesión catastrófica en un accidente”, dijo McGregor.

Incluso si se siguen todas las nuevas pautas, los técnicos vieron en nuestra región un problema mayor.

“Vemos mucho más cerca de una tasa de mal uso del 90%”, dijo McGregor.

Hay más de 30 técnicos en nuestra región que pueden educarlo sobre la instalación adecuada.

Solo cuando los niños son lo suficientemente grandes y grandes pueden usar un cinturón de regazo y hombros.

Las nuevas pautas entrarán en vigencia para el estado de Washington el primero de enero de 2020.

Deja un mensaje /Leave a Reply