Un nuevo estudio nombra a Washington como el estado más difícil para adquirir una licencia de conducir

0
4873

Un estudio reciente nombró a Washington como el estado más difícil para adquirir una nueva licencia de conducir.

La investigación que llevó a la conclusión siniestra para los posibles automovilistas en el estado de Evergreen fue realizada por la firma de abogados de lesiones personales Siegfried & Jensen de Murray, Utah.

La compañía basó sus hallazgos en los requisitos individuales descritos en el examen de manejo de cada estado, así como en datos como el costo de la licencia, si el estado ofrece retomas gratuitos y si debe obtenerse un permiso de aprendizaje para solicitantes menores de 18 años.

“Todos sabemos que las leyes de manejo difieren de un estado a otro, pero este estudio muestra la verdadera medida en que esto afecta las habilidades de los conductores para obtener una licencia en primer lugar”, dijo Ned Siegfried, de Siegfried & Jensen, en una noticia. declaración. “Lo que esto significa en la práctica es que aprobar el examen en su primer intento en un estado no es necesariamente tan fácil en otra parte del país”.

La información se usó para desarrollar un grado de dificultad en la obtención de una nueva licencia en una escala numérica de 1 a 100, siendo 1 la más fácil, y la puntuación de 80 de Washington terminó clasificándola entre los primeros puestos por ser la más difícil obtener.

La vocera del Departamento de Licencias (DOL) del estado de Washington, Christine Anthony, le dijo al Seattle Times que nadie con quien habló en el DOL había escuchado que Washington tenía los requisitos de licencia más estrictos de la nación.

Según Anthony, más personas no pasan el examen escrito que el examen de habilidades de manejo en Washington, cuyos comentarios al Times también están respaldados por datos del Departamento de Licencias. Una de las razones de estas tendencias podría ser la adición de 15 preguntas al examen de conocimientos en 2016.

La prueba del estudio y el análisis de costos de licencias encontraron que el promedio de $ 85 de Washington era más alto que en cualquier otro estado.

Massachusetts y Maryland se ubicaron justo detrás de Washington para los estados más difíciles de obtener una nueva licencia con puntajes de investigación de 77 y 75 respectivamente.

El estudio nombró a los estados más fáciles para nuevas adquisiciones de licencias como South Dakota, Ohio y Arkansas, lo cual no es sorprendente, considerando que en Dakota del Sur, los conductores solo se califican en seis maniobras de manejo básicas, las menos en la nación. Por el contrario, Washington califica a sus conductores en 19 marcas de manejo separadas.

Deja un mensaje /Leave a Reply