Enamórate de Sprint y Ponte en Fútbol Mode durante la Copa Oro 2019

0
1015
Fútbol Mode

Kansas, 11 jun (HISPANIC PR WIRE) – ¡Ahora hay más razones para enamorarse de Sprint (NYSE: S)! En su séptimo aniversario como patrocinador oficial de servicio móvil, durante esta Copa Oro 2019 de la Concacaf, Sprint trae la energía del Fútbol Mode y comparte la ilusión con los clientes a través de su programa de Recompensas de Fútbol Mode, experiencia de Fútbol Fiesta oportunidad de conocer a leyendas del fútbol, regalo de entradas para la Copa Oro, además de brindar a los usuarios la posibilidad de ver los partidos prácticamente dondequiera que estén con planes ilimitados.

“Lo que más le importa a Sprint es ayudar a los clientes a conectarse y disfrutar su pasión por el fútbol, y a expresar su dualidad cultural”, aseguró Alberto Lorente, Director Multicultural y de Marketing de Sprint. “Gracias a nuestro plan Ilimitado esta temporada absolutamente todos pueden celebrar su pasión por el fútbol, con transmisión de los partidos y compartiendo con otros sus momentos favoritos y el orgullo de apoyar a su selección sin límite”.

Sprint ha creado la plataforma de Recompensas de Fútbol Mode, que permite a los usuarios ponerse en Fútbol Mode completando retos para ganar cupones para más de 500,000 artículos en Amazon1. Con Amazon Moments, los ganadores pueden canjear rápidamente sus recompensas y asegurarse de que les lleguen a la puerta de sus casas. ¡Para tener la oportunidad de ganar recompensas, sólo tienes que descargar la plataforma Fútbol Mode Rewards en futbolmode.com desde tu teléfono móvil y ya puedes empezar!

Deja un mensaje /Leave a Reply