Seattle explora usos alternativos para campos de golf públicos

0
923
https://www.seattle.gov/parks/

La ciudad de Seattle está estudiando otros posibles usos para los campos de golf propiedad de la ciudad, como Jefferson Park, Jackson Park, West Seattle e Interbay.
Cientos de miles de personas visitan uno de los cuatro campos de golf públicos de Seattle cada año.
Los cuatro parques suman más de 500 acres de tierra.
La oficina del alcalde de Seattle, Jenny Durkan, dijo en un comunicado que la ciudad “comenzará a explorar una gama de posibles opciones para estas propiedades de propiedad de la ciudad” para averiguar cuál es el mejor uso de la tierra.
“Podría significar mantener los campos de golf o buscar otras opciones.” … como agregar parques y espacios verdes adicionales, o crear espacios comerciales y viviendas asequibles “, dice el comunicado.
El directorio de 1940 para Seattle anunciaba 24 campos de golf de diferentes tamaños en o cerca de Seattle. Eso incluyó campos que se han cerrado desde entonces, incluido el University Golf Club que se cerró en la década de 1960 para dar paso a instalaciones de salud y ciencias, y el Campo de golf Meadowbrook, que estuvo fuera de los límites de la ciudad hasta 1954. Ese campo se cerró en 1960, y La escuela secundaria Nathan Hale y el Centro Comunitario Meadowbrook abrieron en el sitio en 1963. El Olympic Golf Club, que era parte de Crown Hill, cerró en 1953.
El personal de la alcaldesa Jenny Durkan dijo que no estaba disponible el jueves, pero la declaración completa a través de la portavoz Kamaria Hightower lee:
“Los parques de Seattle son tesoros cívicos, y en toda la ciudad, Seattle Parks and Recreation administra un sistema de parques de 6,414 acres con más de 485 parques y extensas áreas naturales. Durante el año pasado, la ciudad comenzó su análisis inicial sobre la sostenibilidad financiera del golf municipal de Seattle. cursos, que ocupan 512 acres en toda la ciudad.

Deja un mensaje /Leave a Reply