Pepe Aguilar y familia presentan el regreso del exitoso concepto “Jaripeo Sin Fronteras 2019”

0
1670

Miami – Pepe Aguilar, junto a su familia: Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, y Antonio Aguilar Hijo dieron un avance especial de Jaripeo Sin Fronteras 2019 en el legendario Teatro “Los Ángeles” el día de ayer. La presentación y conferencia de prensa exclusivamente para Medios de comunicación, consistió de un pequeño showcase que incluyó a los cuatro miembros de la dinastía Aguilar acompañados de mariachi en vivo, así como la actuación del 3 veces campeón de floreó de soga en USA Tomas Garcilazo, un ballet folklórico y hasta caballos!!

Así también, la intérpete Mexicana Paquita La Del Barrio anunció a través de un mensaje en video que se unirá a Jaripeo Sin Fronteras 2019 en 10 de las fechas de USA Que incluyen: San Diego, Denver, El Paso, Houston, Chicago, entre otras. Fechas de USA son producidas por CMN. Los Boletos para Jaripeo Sin Fronteras 2019 ya están a la venta.

Durante la conferencia de prensa, Aguilar dijo, “En Jaripeo sin Fronteras estamos felices de contar con toda una leyenda de la música popular mexicana como lo es Paquita la del Barrio para la edición 2019 de nuestro espectáculo, creemos que será una ecléctica combinación de conceptos y época dentro de un mismo género que será una experiencia diferente y única”.

Vía mensaje de video Paquita dijo, “Me siento muy a gusto de ser parte de Jaripeo Sin Fronteras y tambien como conozco a la familia Aguilar, gente muy bonita, muy trabajadora y me siento muy a gusto poder ser parte de estos eventos.”

Jaripeo Sin Fronteras es un concepto imaginado y concebido en su totalidad por Pepe Aguilar, visión que consistió en adaptar totalmente al 3er milenio la tradición de la legendaria gira del espectáculo ecuestre de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo único. Una especie de “circo ranchero” una experiencia ecuestre-musical que combina, banda mariachi, caballos educados a la alta escuela española, charreria, bullfighting así como actos de rodeo internacionales.

En resumen, algo nunca antes visto en ningún lugar del planeta.

Deja un mensaje /Leave a Reply