Maduro, seguro de conseguir reelección en Venezuela

0
1579

Caracas (Notimex) .- El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, se declaró seguro de ganar los comicios del 20 de mayo y promete rescatar al país de la recesión y llevarlo a la prosperidad económica.

En una concentración en las afueras del Panteón Nacional, Maduro dijo que estaba seguro de reelegirse y prometió conducir al país a la prosperidad económica, superar la recesión de los años y la hiperinflación, que podía alcanzar este año en cinco mil por ciento.

“No hay forma de que la victoria de Nicolás Maduro el 20 de mayo para el futuro de la revolución. No hayamos podido con nosotros, ni con amenazas”, señaló.

Agregó que el mundo es un testigo de su “gran victoria” del 20 de mayo, donde el pueblo lo reelegirá. Ante el boicot de la oposición política, Maduro afirmó que con ella o sin ella llegó elecciones.

Maduro irá a la elección sin rival de peso, luego que la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) declinó participar y retiró su apoyo al candidato Henri Falcón.

Afirmó que confía en el apoyo de los sectores más humildes del país, para quienes ofrecieron “más igualdad, más socialismo”.

Maduro reiteró el pedido a sus partidarios para que aseguren un triunfo con 10 millones de votos, de un padrón electoral de más de 20 millones.

Deja un mensaje /Leave a Reply