Show Internacional de autos de Seattle

0
1820

La ciudad de Seattle, más conocida como la Cuidad Esmeralda por increíble verde entorno que se puede apreciar durante todo el año, es la cuidad más densa en la parte de noroeste de los estados unidos y sus habitantes o también llamados ¨Seattleites¨ son cálidos y amigables.

En la cuidad de Seattle los shows de autos aún son gran parte de la cultura y de la cultura del país en general. Uno de los más importantes es el Show de Autos Internacional de Seattle, un evento para los entusiastas de autos y para toda familia que no puedes perder ya sea si eres residente de la zona o un turista. Se pueden apreciar autos clásicos restaurados, autos exóticos y mucho más, además, puedes hacer el test de autos de marcas como Jeep, Honda entre otros.

Cuando:

Noviembre
9-12, 2017

Lugar:

Centurylink
Field Event Center

800 Occidental AVE S
Seattle, WA 98134

Hora:

Jueves 2PM‐9PM

Viernes 12PM-9PM

Sabado 9AM-9PM

Domingo 9AM-6PM

Costo:

Adultos (13+): $16

Adulto Mayor (62+): $13

Militar (C/I.D.): $13

Niños (-13): Gratis

El lugar de eventos ofrece parqueo y también hay parqueos en el exterior por comisión que puedes usar.

El show de autos Internacional de Seattle es una experiencia perfecta para padres de familia ya que esta ofrece test de autos de batería para niños de 3 a 7 años de edad y para los más grandes, experimentar una exposición de primera categoría en donde lo peor que puede pasar es olvidar tu cámara en casa.

Visita https://www.a1autotransport.com/washington-wa/

Deja un mensaje /Leave a Reply