Docenas de trabajos de verano; Se aceptan Solicitudes hasta mediados de noviembre

0
2543

Wenatchee, WA — ¿Quieres trabajar al aire libre durante el verano de 2017? Hay muchas oportunidades para cuidar de la tierra y servir a la gente en el Okanogan-Wenatchee National Forest (Bosque) pues están disponibles más de 100 puestos de trabajo en posiciones que abarcan desde la arqueología a senderos hasta incendios. Este año, todas las solicitudes de empleo de verano deben presentarse en línea en www.usajobs.gov entre el 15-21 de noviembre de 2016.

“Los pasos más importantes son los de solicitar en línea en USAjobs.gov y luego darle seguimiento”, dijo Jason Heinz, Director de Capacitación Forestal. “Queremos contratar a personas apasionadas y dedicadas que representan a las comunidades que servimos.”

Desde la frontera canadiense hasta el Great Rocks Wilderness al sur de la carretera I-90, el bosque proporciona agua limpia, un hábitat abundante de vida silvestre, productos forestales sostenibles, increíble recreación y mucho más.

“Cada verano, cientos de empleados de temporada ayudan a mantener y mejorar este lugar dinámico para las generaciones actuales y futuras”, añadió Heinz

Se aceptarán solicitudes solo a través del sitio de USAjobs, www.usajobs.gov. Animamos a los posibles solicitantes a acceder el sitio web temprano para dar tiempo a crear o actualizar sus cuentas de usuario. Números de anuncio de trabajo están disponibles en el sitio web del bosque en www.fs.usda.gov/okawen.

Deja un mensaje /Leave a Reply