George Kittle, Deebo Samuel, Davante Adams, estrellas de nueva serie de Netflix sobre NFL

0
336

Redacción Deportes, 19 mar (EFE).- George Kittle y Deebo Samuel, de los San Francisco 49ers; Davante Adams, de Las Vegas Raiders; Justin Jefferson, de los MInnesota Vikings; y Amon-Ra St. Brown, de los Detroit Lions; serán los protagonistas de la serie de Netflix llamada ‘Receiver’ (Receptor) anunció este martes la NFL. la Liga profesional del fútbol americano.
“El verano pasado nos emocionó ver a todo el mundo sumergirse en las vidas de los ‘quarterbacks’ de la NFL. Ahora lo haremos con las extraordinarias habilidades de los grandes receptores de la liga; será una continuación perfecta”, afirmó Joe Zucco, productor supervisor de NFL Films.
‘Receiver’ es una serie de ocho episodios que se estrenará el próximo verano como continuación de la relación que la NFL y Netflix empezaron con la serie ‘Quarterback’, que protagonizaron Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota, la cual estuvo entre los 10 programas más vistos de la plataforma a nivel mundial el año pasado.
“La progresión natural de un pase a una recepción, por lo que ahora estamos entusiasmados de sumergirnos en el mundo de ‘Receiver’ después del éxito de nuestra serie ‘Quarterback'”, aseveró Gabe Spitzer, vicepresidente de deportes de Netflix.
La liga escogió a cinco de sus mejores receptores para mostrar su día a día en los entrenamientos, su preparación y desempeño antes, durante y después de los partidos.
La serie está producida por NFL Films, Omaha Productions y 2PM Productions. Uno de los productores ejecutivos de Omaha Productions es Peyton Manning, ex quarterback ganador de los Super Bowls XLI y 50, y miembro del Salón de la Fama de la NFL.
“Estamos muy contentos de trabajar de nuevo con Netflix y NFL Films para brindar a los fanáticos un acceso sin precedentes para que sientan lo que es jugar como receptor al más alto nivel. Como hicimos con ‘Quarterback’, esperamos contar la historia de cinco receptores increíbles”, señaló Manning.
Netflix es uno de los servicios de entretenimiento líder en el mundo. Tiene más de 260 millones de suscriptores que pueden encontrar en el catálogo de la plataforma un amplio surtido de series que profundizan en diversos deportes.
Además de ‘Quarterback’ y ‘Reiciver, cuenta con series como ‘Formula 1: Drive To Survive’, ‘NASCAR: Full Speed’, ‘Tour de Francia: Desencadenado’, ‘Bajo presión: el equipo de la Copa Mundial Femenina de EE. UU.’, entre otras.

Deja un mensaje /Leave a Reply