Biyombo se recupera tras sufrir un desvanecimiento en el banquillo de los Thunder

0
126
Foto de archivo de Bismack Biyombo (i) entrando a canasta ante la oposición de Jeremy Sochan, de los Spurs. EFE/ Matthew A. Smith

Nueva York, 6 mar (EFE).- Bismack Biyombo, jugador de los Thunder y con pasado en el baloncesto español, se desvaneció este miércoles en el banquillo de Oklahoma City, un susto del que afortunadamente pudo recuperarse hasta salir de la cancha por su propio pie.

En un tiempo muerto, Biyombo esperaba de pie en el banquillo a sus compañeros que regresaban para sentarse y recibir instrucciones del cuerpo técnico cuando se desmayó y cayó al suelo.

El pívot fue atendido de inmediato por los servicios médicos y, por fortuna, pudo recuperarse y abandonar caminando la pista.

Biyombo, que jugó en la Liga Endesa con el Fuenlabrada en el comienzo de su carrera, se hará más pruebas para confirmar que no se trata de nada serio.

En lo puramente deportivo, Shai Gilgeous-Alexander (37 puntos), Jalen Williams (31 puntos) y Chet Holmgren (21 puntos y 14 rebotes) volvieron a ser un trío letal en unos Thunder que vencieron a los Portland Trail Blazers por 120-128 y que igualaron a los Wolves como líderes del Oeste (ambos con un balance de 43-19).

Deja un mensaje /Leave a Reply