Louis Vuitton ficha al jugador de la NBA Victor Wembanyama como embajador de marca

0
266
EFE/EPA/BRIAN SPURLOCK SHUTTERSTOCK OUT

Washington, 20 feb (EFE).- La marca de moda de lujo francesa Louis Vuitton ha fichado como su nuevo embajador al jugador de la NBA Victor Wembanyama, también francés, según informó la empresa.

Wembanyama, que mide 2 metros y 24 centímetros y pesa 95 kilos, está causando sensación en su primera temporada en la NBA como jugador de los San Antonio Spurs.

Los Spurs lo seleccionaron como número 1 del draft, en una ceremonia en la que el jugador francés ya se vistió de Louis Vuitton, con un traje cruzado verde oscuro.

“Para mí tenía mucho sentido asociarnos con Louis Vuitton, ya sabes, la excelencia francesa. La experiencia es algo que me atrae mucho”, confesó el jugador en una entrevista con GQ Sports para hablar de esta nueva alianza.

Sobre el traje usado en la noche del draft, opinó: “Creo que valió la pena porque, en mi opinión, es definitivamente el mejor traje del draft de este año y también de los últimos años. Simplemente hermoso”.

Louis Vuitton, por su parte, dijo en un comunicado que “aspirando a la excelencia y a un permanente perfeccionamiento del oficio, Victor se une a Louis Vuitton en un viaje de valores compartidos y ambiciones alineadas”.

“Al igual que el propio Louis Vuitton -añadió la marca-, el joven atleta ha abierto un camino, sobresaliendo en una carrera que apenas comienza”.

Wembanyama se une a otros deportistas que también son embajadores de marca de Louis Vuitton como el nadador francés Léon Marchand o el tenista español Carlos Alcaraz.

Con su llegada a los Spurs esta temporada, se estima que el valor de la franquicia de Texas creció en 500 millones de dólares.

Se estima que el valor de los Spurs está alrededor de los 2.700 millones de dólares, pasando a ser con Wembanyama la decimocuarta más cara de la liga.

Deja un mensaje /Leave a Reply