Vitor Roque: “Es un sueño hecho realidad marcar un gol con esta camiseta

0
517
El delantero brasileño del Barcelona Vitor Roque celebra su gol durante el partido de la jornada 20 de LaLiga EA Sports entre FC Barcelona y CA Osasuna, en el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona. EFE/ Alejandro García

Barcelona, 31 ene (EFE).- El delantero Vitor Roque celebró este miércoles su primer gol con la camiseta del Barcelona, el de la victoria contra Osasuna (1-0), un momento especial para el brasileño que, según admitió, significa un sueño hecho realidad.
Fichado el pasado verano a cambio de 30 millones de euros y otros 31 en variables, el exjugador del Athletico Paranaense, que aterrizó en Barcelona este invierno, se estrenó como goleador en su sexta aparición con la zamarra azulgrana, todas ellas como suplente.
Había gozado Roque en los ratitos que había disputado hasta la fecha de ocasiones para ver portería, pero no lo consiguió hasta el partido contra Osasuna.
Fue en el Estadio Olímpico Lluís Companys y en un momento en el que su equipo, sumido en un bache de juego y resultados, buscaba el tanto de un triunfo balsámico tras la última derrota contra el Villarreal, tras la que Xavi Hernández anunció su marcha del banquillo una vez finalice la temporada.
Roque apareció en el minuto 63 con un testarazo, un minuto después de saltar al césped, aprovechando una asistencia deliciosa de Joao Cancelo.
“Joao se queda con el balón, yo corro y, cuando centra, cabeceo”, describió en declaraciones a Esport3 el protagonista del partido, quien dio tres puntos importantes con un gol que, según reconoció, estaba buscando desde hacía tiempo.
Preguntado por su adaptación al fútbol europeo, donde opinó que “el balón va más rápido” en comparación con el juego que se practica en la liga de su país, el delantero se mostró convencido de que “las cosas van aconteciendo con normalidad” en su nueva etapa.

Deja un mensaje /Leave a Reply