Los playoffs serán los primeros en el siglo XXI sin Peyton Manning o Tom Brady

0
418
Foxborough (Massachusetts, EE.UU.), 5 abr (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra podrían dar alguna sorpresa durante el sorteo universitario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), después de la partida de su expasador estelar Tom Brady. La salida de Brady y la liberación de Cody Kessler deja a los Patriotas con una sala de mariscales de campo liderada casi en su totalidad por el veterano Brian Hoyer y el segundo año Jarrett Stidham. Al necesitar un poco más de apoyo en esa posición de profundidad, los Patriots podrían elegir a uno de los jóvenes que estén en el sorteo del 2020 al que ya se le considera uno de los que menos talento cuenta entre los pasadores universitarios. Los Patriots mantuvieron una entrevista a través de vídeo previo al sorteo con el exmariscal de campo de la Universidad Internacional de Florida (UIF), James Morgan. La pasada temporada, Morgan completó el 58 por ciento de sus pases mientras lanzó 14 touchdowns contra cinco interceptaciones. Morgan aprovechó al máximo su oportunidad para brillar en el East-West Shrine Bowl, ya que era claramente el mejor de los seis quarterbacks en Tampa. Su precisión es su mejor rasgo, pero su fuerza en el brazo y su inclinación por evitar pérdidas de balón le servirán a nivel profesional. Morgan es considerado uno de los mejores mariscales de campo del tercer día en todo el sorteo de 2020 dada su actuación en Tampa. Si Nueva Inglaterra no está satisfecha con Hoyer y Sitdham solos en su sala de mariscales de campo, muy bien podrían terminar tomando a Morgan en las rondas posteriores.

Redacción Deportes, 12 ene (EFE).- Los playoffs de la temporada 2023 de la NFL que arrancan este sábado serán los primeros en el presente siglo sin la presencia de alguna de las leyendas Peyton Manning, miembro del Salón de la Fama, o Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia.
Ambos quarterbacks marcaron poco más de dos décadas con actuaciones memorables que los llevaron a dominar la NFL con nueve anillos de Super Bowl, dos para Peyton y siete para Tom.
Manning, quien triunfó 29-17 con los Indianapolis Colts sobre los Chicago Bears en el Super Bowl XLI y con los Denver Broncos, 24-10, sobre los Carolina Panthers en el Super Bowl 50, empezó su andar en los playoffs en las campañas 1999 y 2000; no clasificó a su equipo en el 2001.
A partir de la temporada 2002 no se perdió una postemporada con los Colts hasta el 2011, en la que no jugó ningún partido debido a una lesión.
Retomó su continuidad en los playoffs en el 2012 con los Broncos, con los que no volvió a ausentarse en una postemporada. Incluso cerró su carrera con la obtención del campeonato en la campaña 2015.
En total, Manning tuvo 15 presencias en playoffs en sus 18 años en la NFL, sólo no clasificó en 1998, su año de novato, 2001 y 2011.
Constancia que imitó Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl. El ex quarterback, que se retiró en febrero del año pasado, no requirió años de experiencia para acostumbrarse a la presión de los juegos de playoffs.
Llegó a los Patriots en la temporada del 2000 y en su primer año como titular, en 2001, llevó a los Pats a ganar el primero de los seis trofeos Vince Lombardi que tienen. Completó su séptimo anillo con su victoria en el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers.
En sus 23 años de carrera, 20 con New England y tres con Tampa Bay, Brady sólo se perdió tres viajes a postemporada, el primero en su campaña de novato en el 2000, luego en 2002 y la última en 2008.
Por eso cuando este sábado arranquen los playoffs de la temporada 2023, con los duelos Texans-Browns y Chiefs-Dolphins, por primera vez en este siglo la NFL no tendrá como protagonistas a Peyton Manning o Tom Brady.

Deja un mensaje /Leave a Reply