110-105. Brunson deslumbra con 45 puntos para los Knicks pero Lillard rescata a los Bucks

0
323
El jugador de los Knicks Jalen Brunson, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Justin Lane

Nueva York, 3 nov (EFE).- Los Milwaukee Bucks se adjudicaron este viernes un sufrido triunfo en su primer partido del NBA In-Season Tournament frente a los New York Knicks (110-105), que no supieron aprovechar el impresionante recital de 45 puntos de Jalen Brunson.

El base de los Knicks, que dio una exhibición en Milwaukee, colocó con +2 a los neoyorquinos a falta de solo 1.10, lo que suponía su primera ventaja en el encuentro desde el segundo cuarto.

Sin embargo, en el momento más delicado para los locales apareció Lillard, que encadenó un triple con un dos más uno para que los Bucks consiguieran la victoria en este nuevo torneo con el que la NBA experimenta por primera vez con el formato de copa.

Brunson acabó con 45 puntos (17 de 30 en tiros de campo) mientras que Lillard fue el referente ofensivo de los Bucks con 30 puntos (7 de 15).

Giannis Antetokounmpo aportó 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Brook López fue clave en defensa con 8 tapones.

El acierto desde el perímetro fue decisivo, ya que los Bucks se lucieron con un 20 de 39 en triples mientras que los Knicks se estrellaron con un 10 de 39.

Con esta victoria, Milwaukee tomó ventaja en el Grupo B del Este, en el que, además de los Knicks, también aparecen los Miami Heat, los Washington Wizards y los Charlotte Hornets.

La primera disputa por la NBA Cup, que es el trofeo que se llevará a casa el campeón de este nuevo torneo, se disputa desde este viernes hasta el 9 de diciembre de 2023.

En la fase de grupos, este torneo tendrá en cuenta encuentros de la temporada regular antes de llegar a una ronda de eliminación a partido único.

Tras una fase de cuartos de final, Las Vegas acogerá las semifinales y la final en el T-Mobile Arena con un esquema de “final four” (final a cuatro) del 7 al 9 de diciembre.

La NBA aspira con esta copa a revitalizar una temporada regular de 82 partidos en la que abundan los encuentros en los que prácticamente no hay nada en juego.

Además, los jugadores tendrán un aliciente en forma de premio económico ya que los integrantes del equipo campeón se embolsarán cada uno medio millón de dólares.

Deja un mensaje /Leave a Reply