Bellingham: “No estuve a mi mejor nivel”

0
506
El delantero inglés del Real Madrid Jude Bellingham (c) celebra su segundo gol, que da la victoria al conjunto blanco, durante el partido de LaLiga que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. EFE/ Quique Garcia

Redacción deportes, 28 oct (EFE).- El inglés Jude Bellingham, gran protagonista del clásico en su estreno con un doblete que dio el triunfo al Real Madrid en Barcelona (1-2), dijo que, pese a sus goles, no estuvo a su mejor nivel en un partido que estaba deseando “disfrutar”, como confesó a su familia.
“Acabo de hablar con mi familia y era complicado oírles bien con el ruido que había en el vestuario. Estaba muy emocionado antes del partido, había visto muchos clásicos desde el sofá con mi hermano pequeño y con mis padres. Les dije que me tocaba hoy vivirlo a mí y disfrutarlo como he hecho”, desveló.
Pese a ser el héroe de la remontada madridista, Bellingham fue autocrítico con su primer clásico. “No ha sido un buen día, ni yo ni el equipo estuvo al mismo nivel. Poco a poco empezamos a tener mejores sensaciones, a presionar, tuvimos más balón y logramos la recompensa para llevarnos los tres puntos”, dijo en Real Madrid TV.
“No estuve a mi mejor nivel. A veces no se trata en buscar hacer algo especial cada vez que tienes la pelota. Cumplí bien al combinar con los jugadores de arriba y cuando recibí esa pelota sabía que iba a marcar. Recibí el balón al borde del área, llevaba una semanas diciendo que necesito probar desde fuera porque los rivales piensan que voy a combinar con algún compañero o entrar dentro del área. Sé que tengo técnica necesaria para chutar desde fuera y estoy muy contento”, comentó.
Bellingham destacó las sensaciones que sienten los jugadores del Real Madrid con cada partido al que dan la vuelta tras ir por detrás en el marcador: “Otra remontada, me encantan. El corazón lo pasa mal, pero es muy divertido. No bajamos los brazos, todos confiamos y estamos muy contentos”.
“Ahora mismo me está saliendo todo, preparo bien los partidos, estoy entrenando bien, aprendiendo mucho de los compañeros y técnicos. Quiero seguir mejorando y ayudando a mi equipo a ganar”, sentenció.

Deja un mensaje /Leave a Reply