Rosalía asiste con Kylie Jenner al desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán

0
419
Imagen de archivo de la cantante española Rosalía. EFE/ Mariscal

Roma, 20 sep (EFE).- La española Rosalía acudió este jueves al desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán (Milano Fashion Week), donde la firma italiana presentó una propuesta marcada por combinaciones imposibles de tejidos, desde el terciopelo a la gasa, decorados con técnicas tan variadas como los flecos, las tachuelas y los bordados a mano.

La dupla creativa formada por Miuccia Prada y Raf Simons quiso rendir homenaje al oficio de la sastrería con una colección que apuesta por reinventar las técnicas clásicas de la costura en combinaciones que solamente son posibles en el siglo XXI pero que se inspiran en la estética de los años cincuenta y sesenta.

Ya desde el inicio, la firma milanesa dio pistas de su interés por el contraste de materiales cuando sobre una pasarela impoluta de tonos pastel comenzó a caer un líquido viscoso que sirvió de decoración para el desfile.

La puesta en escena logró sorprender a un público repleto de estrellas, en el que las miradas se posaron sobre Rosalía, quien apostó por un clásico conjunto gris con camisa blanca y decidió acompañarse de su amiga Kylie Jenner en una de sus primeras apariciones públicas tras el final de la gira Motomami.

También destacó la asistencia de los los actores Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Vincent Cassel y Emma Watson.

En la segunda jornada de la semana de la moda de Milán también presentaron sus propuestas Emporio Armani, Moschino y Tom Ford.

Ayer, Fendi arrancó la pasarela con un desfile marcado por diseños geométricos, el contraste entre colores primarios con la paleta de grises y claras referencias al origen romano de la marca.

Deja un mensaje /Leave a Reply